Málaga
VII MARATÓN DE MÁLAGA:

malaga

A FALTA DE TAN SOLO 4 DÍAS PARA EL COMIENZO…   ¡¡¡ NECESITAMOS SENTIROS MAS QUE NUNCA!!!

DESAFÍO ANDALUCÍA 2014 es un reto deportivo solidario que se ha propuesto realizar de manera individual Eduardo Rangel para fomentar la donación de órganos, consistente en realizar ocho maratones en las ocho provincias andaluzas durante cuatro días consecutivos.

Podéis mostrar vuestro apoyo animando a Eduardo a lo largo del recorrido, haciéndoos donantes de órganos en la carpa que hemos habilitado para ello en el Centro Deportivo Inacua Málaga, (punto de Salida y llegada) o corriendo en los términos que os comentamos a continuación:

Os recordamos que no se trata de una carrera popular oficial con los servicios habituales (seguros, servicios médicos, avituallamiento, etc.…), sino que cada persona corre bajo su propia responsabilidad y con una actitud colaborativa para no afectar al tráfico y la ciudadanía.

Os esperamos y que cada cual siga los dictados de su corazón para participar en esta gran fiesta del deporte y la solidaridad a favor de la donación de órganos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA VII MARATÓN DE MÁLAGA:

Localización: La convocatoria sería en el Centro Deportivo Inacua Málaga a partir de las 7:30 H. (am)

VII MARATÓN DE MÁLAGA : DÍA 4 DE MAYO ( 7:30 H. ) 

recorrido malaga

Nuestro colaborador en Málaga, es el centro deportivo Inacua Málaga, que a través de su Director Deportivo de C.D. Inacua Oscar Plana Cases, ha organizado nuestra maratón por un recorrido a dos vueltas por el espectacular paseo marítimo de Málaga.

 

Director Deportivo de C.D. Inacua Oscar Plana Cases

Ferrovial Servicios España

www.inacuamalaga.es

https://www.facebook.com/inacuamalaga

cartel malagaNuestros anfitriones en este caso y para la ciudad de Málaga son dos grandes maestros y destacados del Triatlon y amigos de Eduardo Rangel, los Hermanos Tejero, Ivan y Sergio, que sin duda se volcarán en todos los aspectos para tener el centro deportivo Inacua Málaga a rebosar y conseguir eso que nos hemos propuesto y de lo que ellos tan concienciados están, como es la donación de órganos:

www.facebook.com/sergio.tejero

www.facebook.com/ivantv1