Almería

VI MARATÓN DE ALMERÍA:

almeria
A FALTA DE TAN SOLO 4 DÍAS PARA EL COMIENZO… ¡¡¡ NECESITAMOS SENTIROS MAS QUE NUNCA!!!

DESAFÍO ANDALUCÍA 2014 es un reto deportivo solidario que se ha propuesto realizar de manera individual Eduardo Rangel para fomentar la donación de órganos, consistente en realizar ocho maratones en las ocho provincias andaluzas durante cuatro días consecutivos.
Podéis mostrar vuestro apoyo animando a Eduardo a lo largo del recorrido, haciéndoos donantes de órganos en la carpa que hemos habilitado para ello en el Parque de los Periodistas, (punto de Salida y llegada) o corriendo en los términos que os comentamos a continuación:
Os recordamos que no se trata de una carrera popular oficial con los servicios habituales (seguros, servicios médicos, avituallamiento, etc.…), sino que cada persona corre bajo su propia responsabilidad y con una actitud colaborativa para no afectar al tráfico y la ciudadanía.
Os esperamos y que cada cual siga los dictados de su corazón para participar en esta gran fiesta del deporte y la solidaridad a favor de la donación de órganos.
INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA VI MARATÓN DE ALMERÍA:

ZONA SALIDA - META almeria (1)

Localización: La convocatoria sería en el Parque de los Periodistas a partir de las 16:00 H.
VI MARATÓN DE ALMERÍA : DÍA 3 DE MAYO ( 16:00 H. )
Nuestro colaborador en Almería será COOPERACIÓN 2005, S.L. es la empresa que dentro del grupo empresarial GRUPO NEXA, y a través de su coordinador Juan Abel García, se encargan de la gestión y organización de eventos múltiples, y en este caso han tenido la amabilidad de organizar nuestra Maratón de Almería.

almeria1Nuestra anfitriona será la Atleta Emilia Paunica, Campeona del mundo en MASTER INDOOR W40 en 200 m. hace escasamente 10 dias en Budapest, 7 medallas en campeonatos del mundo, 15 medallas en Campeonatos Europeos, un verdadero lujo contar con ella en nuestro desafío. Independientemente a su categoría como atleta hay que sumarle su compromiso con la sociedad, colaborando en multitud de actos benéficos de toda índole. Con su presencia estará apoyando nuestra iniciativa DESAFÍO ANDALUCÍA 2014 – DONANDO VIDAS.

facebook.com/paunicaemilia

Descarga Recorrido de Almería
Es necesario instalar Google Earth para poder visualizar el archivo descargado.